Jobwear
EL PERIÓDICO DEL VESTUARIO PROFESIONAL Y DE IMAGEN Sugerencias:
A+A 2009
INFORMACIÓN DEL MEDIO
HEMEROTECA
NOTICIAS
EDICIÓN ACTUAL
FERIAS
OFERTAS Y DEMANDAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INDICE DE ANUNCIANTES
WEBTECA

Indiquenos su Eail para recibir las ultimas noticias de nuestra web:

Calzados Robusta. Patrocinó la XXV Valvanerada Scout

Calzados Robusta patrocinó la XXV Valvanerada Scout Vallaroso de Arnedo que este año, coincidiendo con su vigésimo quinto aniversario, quiso sorprender a sus cuatrocientos participantes invirtiendo su recorrido. De este modo, los corredores salieron del monasterio de Valvanera del 1º de noviembre para llegar a Arnedo el día 4, dejando atrás 110 kilómetros.
El patrocinio de Calzados Robusta consistió en la entrega de cuatrocientas cincuenta mochilas impermeables en las que los participantes guardaron comida y bebida para los cuatro días. Con este gesto, la firma, junto con otras empresas arnedanas, quiso mostrar su apoyo a las iniciativas sociales y culturales que se realizan en la zona, la Rioja baja. De hecho, Robusta es colaborador habitual del Museo de Ciencias Naturales de Arnedo al que aportó últimamente una colección de sesenta y cuatro gemas de España y del mundo para su sala de mineralogía.
En el marco de la XXV Valvanerada Scout, Calzados Robusta colaboró en otras actividades como la charla-coloquio con Sebastián Álvaro, director del conocido programa de TVE “Al filo de lo imposible” e impulsor del montañerismo en España. Durante más de dos horas, el invitado comentó sus rutas y aventuras más significativas apoyado con la proyección de un video.

[<]


Vestuario laboral, profesional y corporativo- Vestuario industrial