Jobwear
EL PERIÓDICO DEL VESTUARIO PROFESIONAL Y DE IMAGEN Sugerencias:
EDICIÓN ACTUAL
INFORMACIÓN DEL MEDIO
HEMEROTECA
NOTICIAS
FERIAS
OFERTAS Y DEMANDAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INDICE DE ANUNCIANTES
WEBTECA

Indiquenos su Eail para recibir las ultimas noticias de nuestra web:

Proveedores de todo tipo de textiles participarán a Interstoff Asia Essential

Los participantes disfrutarán de una fructífera visita a la feria de otoño Interstoff Asia Essential Autumn 2008, donde podrán ver a los proveedores de distintos tejidos de moda y de telas ecológicas y funcionales. También, podrán asistir a charlas sobre la industria que impartirán importantes organismos mundiales con certificación ecotextil y expertos en ecología, además de poder ampliar sus conocimientos sobre los productos respecto de las telas recién salidas al mercado y los iconos de identificación de funciones mejoradas.
La feria se celebrará entre los días 8 y 10 de octubre en el Hong Kong Convention Exhibition Centre, y se contará con la participación de más de 200 expositores. La completa variedad de proveedores que van a estar presentes en el evento viene a demostrar que Interstoff Asia Essential es un referente obligatorio para todos los tipos de telas de moda.
Los tejidos ecológicos son ya una moda mundial a largo plazo. Como precursor en el mercado, Interstoff Asia Essential ha invitado a importantes entidades con certificación ecotextil y a expertos en ecología para que ofrezcan los últimos conocimientos en esta materia y soluciones para asuntos claves de esta industria:
• Certificación ecotextil. La demanda de tejidos ecológicos ha impulsado la necesidad de un crecimiento y de procesos de producción de materiales orgánicos estandarizados, fundamentalmente con respecto a la lana orgánica. Organizaciones de la lana como la International Wool Textile Organisation, Australian Wool Innovation, Bluesign Technology, Control Union y TM Organics hablarán sobre los programas de certificación y las normas referentes a la lana orgánica y a otros tejidos ecológicos que estarán presentes en la muestra.
• Tintes ecológicos. DyStar Textile Services Asia Pacific, un experto asiático en colores y en ecología, impartirá un seminario acerca del sistema de tinte que mejora la productividad y cumple con los requisitos ecológicos del proceso de fabricación textil.
Además de los inestimables seminarios, el foro exclusivo ‘Eco-textiles: Fabrics That Care’ (tejidos ecológicos: telas que importan) presentará tejidos ecológicos enviados por los expositores. Todos los productos estarán marcados con un sistema de etiquetado ecológico, que muestra las materias primas y los procesos que hacen que las telas respeten el medio ambiente.

Nuevos tejidos funcionales e iconos de identificación
Interstoff Asia Essential presentará un amplio espectro de telas funcionales y mejorará los conocimientos sobre el producto mediante:
• Vestuario del siglo XXI. Un foro de exposición especial que hará hincapié en tejidos antibacterianos recién salidos al mercado como la fibra de fotocatálisis Nano, tejidos naturales 100% antibacterianos, y otras nuevas telas funcionales enviadas por los más importantes representantes de la industria.
• Iconos de identificación de funciones. Incluye las categorías recién añadidas “autolimpieza” y “clima biónico”. Los iconos de función ayudan a identificar rápidamente las propiedades y aplicaciones únicas de las telas presentadas.
• Seminarios. Taiwan Textile Federation y Lenzing, junto con otros profesionales de la industria, impartirán charlas sobre todos los aspectos de los tejidos funcionales.

[<]


Vestuario laboral, profesional y corporativo- Vestuario industrial