|
Juba acude a Expocadena 88 con sus nuevos guantes Mecanix
|
Juba Personal Protective Equipment, una de las principales marcas de guantes de protección dentro del sector de la ferretería y el bricolage, participa en la feria anual que organiza la Cadena 88 los días 27 y 28 de febrero en la Feria de Madrid.
Los pabellones 12 y 14 de Ifema reciben a los 654 asociados a la Cadena 88 Ferreterías y a los 121 componentes de la Cadena 88 Industrial, así como a los socios de Cadena 88 Portugal y a los 25 integrantes de Habitacle.
Juba acude a la novena edición de esta feria con parte de su extenso catálogo de guantes industriales de seguridad. Pero, sin duda, la mayor atracción del stand se centra en la presentación de los nuevos modelos Mecanix que completan la gama: Mecanix Impact, Mecanix Winter y Mecanix Rider.
El modelo Mecanix Impact reduce el impacto de los golpes en las manos gracias a su acolchado de espuma en nudillos y dedos. Fabricado en el cuero sintético Chumade, este guante proporciona una mayor sensación de tacto que los guantes de piel de uso común.
Otro de los modelos está pensado para soportar las bajas temperaturas. Se trata de Mecanix Winter, un guante con un diseño muy parecido al Mecanix original que incorpora en su interior un forro polar. El tejido Spandex en el dorso del guante favorece la transpiración de la piel manteniendo la mano seca en su interior. Su puño de lana elástico, ajustable a la muñeca, no deja escapar el calor.
Finalmente, Mecanix Rider es ideal para la conducción de vehículos, especialmente motocicletas y maquinaria de construcción. Al igual que Mecanix Winter, su forro polar garantiza una temperatura óptima en el interior y el refuerzo de piel en la palma ofrece protección ante el corte y la abrasión por contacto. Puede afirmarse que el Mecanix Rider es un guante ergonómico con gran tacto y agarre.
|
[<]
|
|
|