Jobwear
EL PERIÓDICO DEL VESTUARIO PROFESIONAL Y DE IMAGEN Sugerencias:
A+A 2009
INFORMACIÓN DEL MEDIO
HEMEROTECA
NOTICIAS
EDICIÓN ACTUAL
FERIAS
OFERTAS Y DEMANDAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INDICE DE ANUNCIANTES
WEBTECA

Indiquenos su Eail para recibir las ultimas noticias de nuestra web:

Juba. En Ferroforma con una amplísima oferta

Juba Personal Protective Equipment participará del 25 al 28 de marzo en la feria Ferroforma/Bricoforma 2009. En esta oportunidad la firma presentará su colección completa de guantes Mecanix, especializados para trabajos de manipulación mecánica y eléctrica. Además, expondrá parte de su colección Workwear que incluye trajes, buzos, chalecos, parkas, cazadoras e impermeables. Todas estas prendas han sido confeccionadas con materiales de última tecnología, muy resistentes, que aportan confort al usuario.
Ferroforma/Bricoforma es una cita imprescindible para los sectores de ferretería, suministro industrial y bricolaje del norte de España. Es importante mencionar que se han inscrito al certamen cerca de veinticinco mil profesionales de destacados grupos de venta nacionales e internacionales.
Uno de los principales reclamos del stand de Juba será la gama completa de guantes Mecanix, compuesta por ocho modelos que responden a distintas necesidades, con mayor tacto y movilidad, protección antigolpes, mayor resistencia al corte, antivibraciones o protección frente al frío. Todos los diseños están fabricados en microfibra de cuero sintético Chumude, que proporciona una gran sensación de tacto, con el dorso en tejido Spandex, adaptable, cómodo y transpirable.

Workwear verano
También, con ocasión de Ferroforma/Bricoforma, se propone como novedad una amplia gama de pantalones y camisetas Cool Dry que aportan confort y frescor.
Dentro de la línea Top Range, se presentan prendas funcionales, adaptables a distintos usos, pantalón corto, largo, peto, cazadora, polos de manga corta y larga, parkas y chalecos. En esta gama se combinan la resistencia del poliéster con la comodidad del algodón canvas. Las prendas son transpirables e impermeables, por lo que evitan la entrada a la humedad. Los modelos Top Range están disponibles en los colores gris oscuro y negro con detalles naranja, beige y negro, así como en azulina y negro. También podrán verse en el stand de la firma modelos de su línea Premium, compuestos por trajes, chaqueta y pantalón y multibolsillos. Prendas confeccionadas con tejido de la composición 65% poliéster y 35% algodón. Se encuentran desde la talla S a la 3XL. Estos trajes pueden combinarse con pantalón corto, camisetas de algodón 100% y polos Cool Dry.


[<]


Vestuario laboral, profesional y corporativo- Vestuario industrial