|
Facel. Polos frescos que aúnan resitencia y durabilidad
|
Fundada en 1976, las actividades de esta firma son la fabricación, importación y distribución de vestuario laboral, con especial énfasis en prendas para el sector industrial, la sanidad y, en menor medida, para la hostelería.
Facel produce prendas de una calidad media alta, de buen diseño y cuidado patronaje, con tejidos antipeeling y de un gramaje superior al estándar así como excelentes acabados
Dentro de su extensa colección de polos, Facel presenta un modelo en versiones manga corta y larga en granito de 200 gramos y composición 65% poliéster y 35% algodón. Está disponible en blanco, celeste, azulina, azul marino, beige oscuro, verde quirófano, burdeos y gris vigoré. La firma también propone otro polo de similares características en manga corta y manga larga, 100% algodón, también de 200 gramos, en gris vigoré y azul marino.
La empresa dispone de una gran capacidad de stock por lo que, cuando se trata de prendas en catálogo, la entrega es inmediata.
|
[<]
[Otras noticias]
|
|
|