Jobwear
EL PERIÓDICO DEL VESTUARIO PROFESIONAL Y DE IMAGEN Sugerencias:
EDICIÓN ACTUAL
INFORMACIÓN DEL MEDIO
HEMEROTECA
NOTICIAS
FERIAS
OFERTAS Y DEMANDAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INDICE DE ANUNCIANTES
WEBTECA

Indiquenos su Eail para recibir las ultimas noticias de nuestra web:

Gencottons. Procura que sus distribuidores trabajen con buenos márgenes

En unos momentos de dura competencia en precios dentro del sector del vestuario laboral, Gencottons mantiene sus ventas debido a dos factores, calidad e innovación. Cada vez son más las empresas y organismos oficiales que se inclinan hacia buenos productos porque, a la larga, constituyen un ahorro debido a su durabilidad y, además, ayudan a reforzar la buena imagen de una firma o institución ya que mantienen su aspecto de nuevos por mucho tiempo. Por otra parte, la empresa invierte importantes sumas en I+D+i, lo que se traduce en nuevos tejidos técnicos con prestaciones garantizadas durante toda la vida de una prenda, ya que se trabajan desde la propia fibra y no mediante un acabado que iría perdiendo intensidad tras los lavados.

Cinco lotes de distintos modelos en oferta
En esta oportunidad, Gencottons ofrece a sus distribuidores, que sobrepasan los ochocientos, una oferta compuesta por cinco distintos lotes de prendas a precios imbatibles que agrupa cinco modelos de jersey diferentes.
El primero de los lotes corresponde al jersey fino de cuello redondo Lambswool, con menguado de cottons. Reúne aproximadamente 3.800 prendas que van desde la talla P hasta la 2XL. Las alternativas en color son muy amplias, gris medio, visón, gris marengo, azafata, negro, beige, azul marino, gris perla o tejano.
Otra interesante oportunidad la constituye un chaleco fino con menguado de cottons. Se trata del clásico modelo cuello pico y sin mangas. Presenta un ribete que confiere calidad a la prenda. Su composición es de un 50% de lana con un 50% de acrílico. El lote está compuesto por 300 unidades en variados colores y tallas.
El tercer lote lo integra un pulóver en jersey fino, jaspeado, con ribete en el cuello de pico y menguado de cottons. Su composición es mitad lana y mitad acrílico. De este modelo se ofrecen 300 unidades en un gran surtido de tallas y colores.
Un modelo Perkins configura el cuarto lote. Se trata de un jersey grueso de cuello redondo tricotado con punto de cerrojillo o punto perlado. Se confecciona en azul marino y lleva refuerzos de sarga azulina en hombros y codos. Su composición es 100% acrílico HB. La oferta la constituyen entre 300 y 400 prendas en gran variedad de tallas.
Finalmente, el quinto lote corresponde a un jersey fino de entretiempo con cuello de pico y manga corta. Su composición es de un 80% acrílico con un 20% de poliamida. También se encuentra en múltiples tallas y en los colores gris marengo, gris claro, amarillo mostaza, azul marino, azul celeste, verde y otros. La oferta de este modelo está integrada por 250 unidades.
Gencottons ofrece además otras alternativas dentro de la modalidad de compra por lotes que los interesados pueden consultar telefónicamente. En estos momentos la empresa se encuentra en pleno proceso de implantación del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2000, para lo cual controla y optimiza cada uno de los procesos de producción.


[<]   [Otras noticias]


Vestuario laboral, profesional y corporativo- Vestuario industrial