Jobwear
EL PERIÓDICO DEL VESTUARIO PROFESIONAL Y DE IMAGEN Sugerencias:
A+A 2009
INFORMACIÓN DEL MEDIO
HEMEROTECA
NOTICIAS
EDICIÓN ACTUAL
FERIAS
OFERTAS Y DEMANDAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INDICE DE ANUNCIANTES
WEBTECA

Indiquenos su Eail para recibir las ultimas noticias de nuestra web:

Grupo Joma’s . Línea Industria 2010

Joma’s uniformes acaba de lanzar el nuevo catálogo Línea Industria 2010, especializado en prendas industriales, en protección y seguridad.
La nueva publicación presenta una amplia gama de productos fruto de la investigación y la innovación.
Piezas modernas y de última generación diseñadas para proporcionar la máxima comodidad, confeccionadas con los tejidos más apropiados y equipadas con los complementos de seguridad adecuados. Todos los modelos han sido desarrollados para garantizar la protección del usuario, tanto hombre como mujer, y por ser totalmente adaptables a la imagen corporativa de cualquier empresa.
El catálogo se divide en siete secciones. ‘Colecciones’ agrupa las prendas más modernas que reflejan las últimas tendencias. Se presentan combinaciones de color muy actuales, como gris con rojo, azules, denim, blanco con gris, negro con gris y verde con azul. La sección ‘Básica’ propone vestuario básico fácil de coordinar, diseñado para adaptarse a todo tipo de funciones.
Las prendas de esta gama se encuentran disponibles en los colores blanco, beige, azulina, azul marino, verde y gris. ‘Punto’ es el apartado del catálogo dedicado a prendas confortables y multiuso como camisetas, polos y sudaderas en una gama extensísima de colores. ‘Intemperie’ acoge a las prendas diseñadas y confeccionadas para proteger al usuario de las inclemencias del tiempo y de situaciones térmicas extremas. La línea ‘Alta visibilidad’ ofrece variadas alternativas en prendas con sus correspondientes certificaciones.
En ‘Riesgo mínimo’ se presentan piezas desechables para minimizar riesgos. La última sección del catálogo está destinada a ‘Protección extremidades’, reuniendo productos especiales para la protección de manos, pies y cabeza.

Tejidos técnicos y EPI con sus respectivas certificaciones
Todas las prendas han sido diseñadas y confeccionadas para adaptarse a todo tipo de actividades laborales. Por otro lado, se ha incluido un importante muestrario de tejidos técnicos para aportar características especiales al vestuario que lo requiera.
Todos han sido testados para comprobar su eficacia y cumplen la normativa vigente: EN 470-1 (soldadura y técnicas conexas); EN 471 y EN 1150 (alta visibilidad); EN 533 (propagación de llama limitada); EN 11612 (exposición al calor); EN 61482-1 y EN 61482-2 (peligros térmicos de un arco eléctrico). Para completar la indumentaria, Joma’s dispone de una amplia gama de complementos de seguridad que también cumplen con la normativa vigente: mascarillas y máscaras (EN 136, EN 140, EN 141, EN 143 EN 148-1 y EN 149); gafas de protección (EN 166 y EN 169); pantallas de soldadura (EN 166, EN 175, EN 379/A1 y EN 17315/A1); orejeras (EN 352); guantes (EN 374, EN 388, EN 407) y calzado (EN 345).


[<]   [Otras noticias]


Vestuario laboral, profesional y corporativo- Vestuario industrial