|
Fruit of the Loom. Ayuda a sus distribuidores a crear su propio anuncio
|
Los clientes de la marca tienen ahora la posibilidad de diseñar los anuncios de su propia empresa a través de unas eficientes herramientas de marketing on line. Una tarea que pueden realizar en pocos minutos sin necesidad de contratar los servicios de una agencia. Esta nueva opción de publicidad que ofrece Fruit of the Loom es gratuita y forma parte de sus servicios de soporte al cliente.
Para utilizar esta nueva función, hay que acudir a la web European Imprint de la marca www.frutioftheloom.eu, y clicar en Marketing/Marketing Toolkit/Advertising. Quienes no se hayan registrado antes, deberán de hacerlo. A continuación hay que seguir cinco pasos que aparecen bajo el título ‘Bienvenido’. A continuación, debe escogerse entre una gama de plantillas con los formatos de publicidad más comunes. Después, se seleccionan las prendas de la marca que se desean colocar en el anuncio, se elige un titular apropiado y hasta seis viñetas de los menús desplegables, a lo que añaden los datos de contacto de la empresa. Finalmente, si así se desea, puede emplazarse el logotipo. Para terminar, se hace clic en el botón ‘download’ y el diseño se guarda como un PDF en el escritorio, que se puede enviar a cualquier publicación con la que se haya contratado un espacio de publicidad.
Entre las herramientas de marketing también se encuentra la función Punto de Venta que permite crear pósters para exhibir en la oficina, la exposición o el escaparate. Otro servicio del sitio de marketing on line brinda la oportunidad de elaborar muestras virtuales de las prendas de Fruit of the Loom con los diseños de los clientes del distribuidor. En esta sección también se encuentran una biblioteca de imágenes con las últimas colecciones de la marca, una función de catálogo a través de la que se pueden solicitar catálogos impresos, hojas con las especificaciones de cada prenda y una opción de descargas para imprimir cuatro pósters de los productos del 2009.
“El marketing efectivo de los productos y servicios de una empresa nunca ha sido tan necesario como ahora, por eso Fruit if the Loom invierte en el desarrollo de nuevas herramientas y recursos para sus clientes”, observa Alison McKenzie, directora de la marca.
|
[<]
|
|
|