|
Expoprotección: Prevención y Gestión del Riesgo en París
|
‘Implementar una gestión eficaz del riesgo’”, este es el objetivo de los proveedores y los clientes y contratistas que se reúnen en el Salón Expoprotección cada dos años en París. “Somos la única cita en Francia que presenta conferencias e innovaciones con la participación de los mejores especialistas internacionales de cinco ámbitos complementarios: Seguridad y protección, Lucha contra el fuego Salud y seguridad en el trabajo, Vestuario laboral, Riesgos industriales y tecnológicos y Riesgos naturales. Todos los presentes en la próxima edición, que tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre en Paris-Nord Villepinte descubrirán que participar en Expoprotección es centrarse en lo esencial de los retos de prevención. En nuestro evento podrán desarrollar su propia red profesional y ser los primeros en descubrir las últimas soluciones para hacer frente a los riesgos”, aseguran los responsables de la feria.
Las novedades que presentará Expoprotección en noviembre serán: la Galería Innovaciones en línea, una herramienta para visualizar de antemano las últimas soluciones y productos que se podrán descubrir en los stands de los expositores; el Foro de innovación, un ciclo de conferencias y talleres-debate dedicados a innovación; la Guía de innovación distribuida exclusiva y gratuitamente en el Salón; los recorridos fijados para facilitar la vista a los profesionales; y por último los Trofeos de Innovación Expoprotección 2010.
Está prevista la presencia de unos 950 expositores, entre los que se encontrarán: fabricantes, distribuidores, instaladores de equipos y materiales de seguridad, formadores, organismos de normalización y certificación, consultorías y auditorías…todos los especialistas de las problemáticas de gestión del riesgo. Se esperan contar con 25.000 visitantes. Todos los órganos decisorios de las industrias, empresas, colectividades y administraciones se reúnen cada dos años en Expoprotección para intercambiar, formarse y descubrir las soluciones y experiencias más innovadoras en materia de prevención y control del riesgo.
|
[<]
[Otras noticias]
|
|
|