|
El grupo empresarial referencia en el sector del diseño y fabricación de vestuario profesional Grupo Joma’s Uniformes, ha sido premiado por la adaptación de sus servicios a las necesidades de sus clientes, dentro de los galardones otorgados por el CIESC (el Consejo Intersectorial de Empresarios).
Como dice el Co-Presidente de Grupo Joma’s Uniformes, Joaquim Massagué: “Es un orgullo para nosotros que se reconozca nuestro esfuerzo y aún más si es en la ciudad donde hemos nacido y nos hemos desarrollado personal y profesionalmente.”
El acto de entrega del premio tuvo lugar en la Noche Empresarial del Vallés, que se celebró el pasado viernes 19 de Noviembre en el recinto Fira Sabadell de la ciudad catalana, con la presencia de la Consellera de Treball, Mar Serna.
El Consejo ha tenido en cuenta la larga trayectoria del grupo empresarial en el mercado y su marcada vocación hacia el cliente. Con más de 30 años en el mercado, Joma’s ofrece a sus clientes un servicio altamente especializado, con la posibilidad de desarrollar una uniformidad exclusiva para cada caso, una elevada capacidad logística, un servicio de entrega inmediata y un servicio de post-venta siempre pendiente de los clientes. La relación que Joma’s mantiene con sus compradores va más allá de la simple relación proveedor-cliente, ya que son algo más importante: se convierten en sus partners. La relación no se centra en el producto sino en el cliente, y los requisitos de éste proponen siempre nuevos retos a la empresa, que suponen un constante progreso. Por su parte, las campañas de satisfacción de cliente ayudan al Grupo a mejorar la gestión interna, con el fin de poder ofrecer un mejor servicio, día tras día.
|