Jobwear
EL PERIÓDICO DEL VESTUARIO PROFESIONAL Y DE IMAGEN Sugerencias:
EDICIÓN ACTUAL
INFORMACIÓN DEL MEDIO
HEMEROTECA
NOTICIAS
FERIAS
OFERTAS Y DEMANDAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INDICE DE ANUNCIANTES
WEBTECA

Indiquenos su Eail para recibir las ultimas noticias de nuestra web:

Shortcut

Shortcut
Con motivo del certamen, Shortcut presentó su nuevo catálogo con las novedades de tres marcas, la propia Shortcut, Rusell y SC Workwear. Sus colecciones se componen de líneas destinadas a la imagen corporativa y otras gamas más básicas de vestuario de trabajo. La firma también proporciona excelentes productos para merchandising y publicidad.
La actual colección se compone de productos básicos de uso cotidiano con una excelente relación calidad-precio. Los artículos, destinados a mujer y hombre, presentan una gran diversidad, camisetas, polos, camisas, pantalones, parkas, chaquetas o chalecos térmicos, además de accesorios.
En estos momentos los esfuerzos de Shortcut van encaminados hacia el máximo respeto al medioambiente y en la defensa de los derechos humanos. La firma espera que, muy pronto, pueda ofrecer la casi totalidad de sus productos bajo la enseña ‘Made in Green’.
Uno de los valores añadidos de Shortcut es la diversidad de colores que ofrece en sus polos, resulta sencillo conseguir el que mejor se adapta a la imagen corporativa de una empresa. La camisería tiene un excelente partronaje y está cuidada en cada detalle. Y hay muchos modelos para elegir, tanto por diseño como por las características del tejido. La compañía también propone gamas de prendas con Softshell, Hydra Shell, Hydraplus 2000, Gore-tex (en parkas y chaquetas), prendas interiores térmicas en Dryarn, las modernas cazadoras SC Barbados, bermudas SC Jamaica y SC Capri para mujer y hombre, pantalones de vestir, multibolsillos o tejanos, también de SC, muy diversos modelos de chaleco, bañadores para hombre y mujer, calcetines, toallas, fundas para gafas, foulards, alfombras y otros accesorios de estética sumamente actual.
Puede afirmarse que lo que atraía las miradas al stand de Shortcut era, en primer lugar, la diversidad. Pero lo segundo que hacia el visitante era detenerse para ver de cerca el muy buen estilo de la oferta y su calidad.

[<]   [Otras noticias]


Vestuario laboral, profesional y corporativo- Vestuario industrial