|
Camelforme optimiza su servicio con entregas más rápidas y precios muy competitivos
|
Esta empresa, que comercializa y distribuye Isacco entre otras marcas de primera línea, ha duplicado las salidas de productos de esta firma desde Italia para de esta manera agilizar la entrega de pedidos a sus distribuidores. Ahora la expedición de mercancía tiene lugar los martes y los viernes, con lo cual las tiendas disponen de dos días, en vez de uno, para agrupar sus órdenes de compra.
Por otro lado, Camelforme ha puesto en marcha su nueva línea Leiber Express, que consiste en una selección depurada de artículos con depósito en los almacenes de la empresa en Madrid, de esta forma se garantiza una entrega inmediata a los distribuidores. Otra de las particularidades de esta nueva línea es que marca precios muy competitivos a sus productos, que llegan a costar hasta un 40 por ciento menos que en el 2004, siempre con vistas a que el distribuidor pueda comercializar los artículos con márgenes más cómodos.
Con los nuevos productos incorporados, son ya más de mil doscientas las referencias que Camelforme tiene en stock y en continua rotación, o como la firma las denomina “referencias vivas”.
|
[<]
[Otras noticias]
|
|
|