Jobwear
EL PERIÓDICO DEL VESTUARIO PROFESIONAL Y DE IMAGEN Sugerencias:
EDICIÓN ACTUAL
INFORMACIÓN DEL MEDIO
HEMEROTECA
NOTICIAS
FERIAS
OFERTAS Y DEMANDAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INDICE DE ANUNCIANTES
WEBTECA

Indiquenos su Eail para recibir las ultimas noticias de nuestra web:

Panter vuelve a dar en el clavo con la bota Tlaloc y el modelo 466

La prestigiosa firma lanza dos nuevos productos, destinados a los trabajadores de la industria alimentaria, y a los pasan la jornada de pié.

panter calzado alto rendimiento
Tlaloc Blanca es un calzado especial de seguridad de alto rendimiento, que cumple con la norma EN-347, siendo unas botas especialmente indicadas para los profesionales de la industria alimentaria.
Sus principales propiedades son la siguientes: - PVC virgen A+ caucho nitrilo resistente a las grasas animales y vegetales, de fácil limpieza.
- Suela antideslizante resistente a la abrasión y eficaz amortiguadora de impactos.
- Está reforzada en las zonas más expuestas a posibles golpes y rozaduras, mediante mayores calibres de PVC.
- Son extraordinariamente duraderas y resistentes.

panter prendas profesionales hosteleria limpieza
Enfermeras, profesionales de la hostelería y de la limpieza, dependientas... todas tienen en común la necesidad de un zapato cómodo, ligero y flexible, al trabajar de pie la mayor parte de su jornada laboral. El modelo 466 posee una serie de características que le hacen especialmente apropiado para estas labores: - Suela de poliuretano antideslizante resistente a la abrasión y aislante del frío y del calor.
- Piel flor de primera calidad con tratamiento hidrófugo manteniendo al pie fresco y descansado durante todo el día.
- Plantilla de piel napa micro perforada, muy suave y cómoda, que se adapta al pie perfectamente, y que es ofrece una alta transpirabilidad.

[<]   [Otras noticias]


Vestuario laboral, profesional y corporativo- Vestuario industrial