|
Klopman, copatrocinador de los premios Lindström 2006
|
|
El Grupo Lindström de Helsinki, una de las empresas de servicios textiles líderes en Europa, organiza desde el 2002 los premios que llevan su nombre que, en esta oportunidad, estarán copatrocinados por Klopman. Estos prestigiosos galardones se conceden cada dos años a los mejores diseños de prendas corporativas basadas en necesidades reales.
En este concurso participarán los estudiantes de escuelas y universidades invitadas de Finlandia, Suecia, Hungría, Alemania y Reino Unido. Su propósito es estimular el interés de los futuros profesionales del diseño por la indumentaria corporativa como vehículo para definir y proyectar la imagen pública de una organización. En esta edición, el reto para los concursantes es diseñar una extensa colección de prendas para la empresa finlandesa Sodexho, líder en servicios de restauración.
En su papel de firma copatrocinadora, Klopman aconsejará y asesorará a los estudiantes sobre la idoneidad de los tejidos además de proporcionar los más indicados para cada proyecto así como también los materiales auxiliares necesarios. Giuseppe Rodino, presidente y director ejecutivo de Klopman, formará parte del jurado internacional responsable de seleccionar los diseños ganadores que se darán a conocer en Helsinki el 30 de marzo del 2006.
Es de interés mencionar que el Grupo Lindström es un socio mundial de negocios entre empresas con el compromiso adquirido de mejorar la imagen de sus clientes a través de los tejidos y de la higiene.
|
[<]
[Otras noticias]
|
|
|