Actualidad Info Actualidad

Aire de Bardenas: contrastes acentuados

Redacción Jobwear08/01/2015
En Tudela y en medio de un extenso campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, encontramos el hotel Aire de Bardenas. Un lugar donde se funden, en un proyecto común, la naturaleza pura con la nueva arquitectura. Su entorno natural permite cultivar las verduras y hortalizas ecológicas que los cocineros preparan con mimo para los clientes de este establecimiento tan peculiar.

Aire de Bardenas. Vistas
Aire de Bardenas. Vistas

Este hotel ha sido galardonado con veintisiete premios de arquitectura e interiorismo y sobre él se ha publicado en múltiples medios de comunicación nacional e internacional. Sorprende su emplazamiento y la vanguardista estructura de su arquitectura cubista dentro de un entorno agradable, atento servicio y buena gastronomía; una mezcla idónea para escapar del estrés.

El vestuario de su plantilla de empleados


La indumentaria corporativa de este hotel se divide en varias estéticas. Así pues, el personal de cafetería viste totalmente de negro. Monos de escote en V, sin mangas o de ligera sisa caída, para ellas, y polo de punto coordinado con el pantalón para ellos. Tanto Diana como Natalia, propietarias, dos distintas líneas; bata anudada en la cintura en blanco impoluto y delicado detalle fruncido en lo alto de las mangas y, por otra parte, una uniformidad de discreto toque folk conseguido a través del chaleco con bandas de bordados multicolor en los laterales que destaca sobre blusa de listados bayadera en tonos tierra y manga larga recogida en un ribete, o sea, sin puño. Mientras que el personal de día se apoya en los colores de la tierra. Predominas los tonos terrosos de los pantalones ajustados y talle alto que coordinan con blusas de reducida longitud, de manga larga o corta, indistintamente en género de punto o tejido convencional, pero siempre en patronajes ajustados que estilizan la silueta. Completa este vestuario un conjunto vestido por Natalia Pérez, directora y propietario de Aire de Bardenas en el que predomina en color verde agrisado.

Que mejor regalo


Los directivos del Hotel Aire de Bardenas nos sugieren obsequiar a nuestros amigos y familiares con tarjetas regalo. Un detalle que todos agradecen, ya que equivale a regalar ilusión, relax y buena cocina.

Aire de Bardenas
Aire de Bardenas

Hospedarse en este hotel, nos permite además, poder disfrutar de experiencias inolvidables, entre ellas visitar el Parque Natural de Bardenas Reales junto a un experto guía, sesiones de cata de vinos navarros en el casco antiguo de Tudela, cata de aceites de oliva virgen en trujal ecológico de gran calidad, paseos en caballo, escapadas románticas para observar la luna llena, visita a la bodega Marqués de Montecierzo, excursiones en canoa, visita cultural por Tudela, masajes relajantes y mucho más.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS