Actualidad Info Actualidad

Balance Wellness Studio: Profesionalidad garantizada y cuidada imagen corporativa

Redacción Jobwear13/11/2014
"Balance Wellness Studio (Sevilla) es un espacio multifuncional especializado en todas las áreas fundamentales relacionadas con la salud y el deportista, a diferencia de un centro médico o un gimnasio, nosotros hemos creado un servicio que aglutina todos los elementos fundamentales que intervienen en la actividad física y la salud, tanto desde el punto de vista sano, como patológico o traumático. En programas para el rendimiento, la recuperación de una lesión o la pérdida de peso, por ejemplo, intervienen diferentes profesionales, garantizando una seguridad y control de los procesos que no podría obtener en ningún otro sitio”

La imagen corporativa de BWS

BWS ha sido diseñado para la atención y cuidado de aquellas personas que hacen deporte con asiduidad, quieren empezar a hacerlo o bien necesitan hacerlo como complemento a otras terapias de recuperación. Un cualificado equipo de profesionales pone en marcha este proceso considerado ya imprescindible en el día a día de todos nosotros. De igual manera, BWS pone una especial atención a la imagen corporativa de su empresa. Una imagen joven, fresca y correcta al mismo tiempo. Diferentes indumentarias identifican el cargo o responsabilidad de quien o quienes visten cada una de ellas. Observamos que la recepcionista luce blusa en azul acero y cuello camisero de escote en V bordeado en un blanco impoluto que también se repite en la manga muy corta, abullonada y ajustada. El profesional de la medicina viste la clásica bata blanca. Los entrenadores personales usan polo en blanco y logo bordado en la manga. El servicio de fisioterapeutas se adhiere al tradicional conjunto de casaca, pantalón y zuecos, todo en azul intenso. En conjunto, azules y blancos marcan el panorama estético del vestuario de BWS. Una indumentaria cuidada como corresponde a un centro de alto nivel.

Centro Balance Wellness Studio
Centro Balance Wellness Studio

Prevención, control y garantía

Para aquellas personas que quieran llevar un control riguroso tanto cardiovascular como osteoarticular, BWS realiza controles periódicos a todos sus asociados, manteniendo una relación directa y fluida entre entrenadores y clientes. Los servicios de este centro engloban: Medicina deportiva (análisis y diagnóstico), fisioterapia deportiva y humana (dolencias de miembros inferiores, cervical, dorsal y lumbar), controles de cardiología (ecocardiografías, pruebas de esfuerzo, y programas de recuperación cardiológico), nutrición (objetivos estéticos) y entrenamiento deportivo (pérdida de peso, asesoramiento metabólico, mejora condición física y potenciación del rendimiento deportivo). El Dr. Alejando Álvarez (Médico del primer equipo del Sevilla FC), D. Juan Carlos Benavente (Licenciado en ciencias de la actividad física y diplomado en nutrición y ditética), D. Mario Gutierrez (Master en alto rendimiento por el COE y en actividad física y salud), y D. David Escrivá (Director Técnico del área de fisioterapia y especialista en la técnica del tratamiento E.P.I.) son los responsables del buen funcionamiento de este centro.



Para leer el artículo en nuestra revista, puedes clickar en el siguiente enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS