Actualidad Info Actualidad

Vestuario laboral de calidad y diseño

Redacción Jobwear26/09/2013
Las condiciones climáticas o ambientales de cada puesto de trabajo, lo hacen único. Es importante, pues, que se elija el vestuario laboral adecuado para el mejor desarrollo de la actividad laboral.

Es evidente que un trabajo como fuerzas de seguridad, o protección ambiental no requieren las mismas características de vestuario que la industria alimentaria, por ejemplo, o la peluquería y estética.

Más allá de la diferencia visual obvia, estas profesiones necesitan unas características textiles diferentes y adaptadas a las necesidades del trabajo. Aunque parezca una obviedad, no todo el mundo lo tiene en cuenta, y muchas veces, ponerse el uniforme supone un sacrificio, ya que puede provocar incomodidad u otras molestias innecesarias.

Facel se basa en esta idea para fabricar sus prendas, y se especializa en función de las industrias para las que fabrica y las profesiones a las que se destinan los uniformes de trabajo.

Se basa en tres líneas concretas, que son sanidad, hostelería y alimentación, aunque también fabrica para la protección civil y la guardia civil. La protección del frío y el calor, la comodidad y el confort, y sobre todo el diseño son los puntos fuertes que caracterizan a la empresa.

Además, optan por elaborar un diseño personalizado a petición del cliente, y su gama de tallas es muy amplia, yendo de la 36 a la 50 como medidas estándar, y con la posibilidad de obtener tallajes especiales, más grandes y pequeños.

La firma incorpora de manera continuada, nuevas gamas de productos a su oferta, en la que ahora concurren artículos acreditados con las certificaciones de la Unión Europea. En su catálogo se puede encontrar toda la oferta existente, formas de contactar y solicitar pedidos, así como las características textiles de todos sus productos.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS