Síguenos!

XVII Techtextil y IV Texprocess Frankfurt: nueva secuencia de días

La próxima edición del evento modificará los días de la semana en los que transcurre, para celebrarse de martes a domingo, en concreto del 9 al 12 de mayo de 2017, manteniendo el aumento de días feriales de 3 a 4, un cambio que contó con el beneplácito general en la pasada edición.

Los productos en los que se focalizará la próxima Techtextil serán los textiles funcionales y no tejidos, exhibiendo desde textiles inteligentes, ‘wearables’, a productos textiles para deporte, medicina, o protección. Con el Simposio Tecthtextil, el Premio Techtextil a la Innovación, y la competición para estudiantes “Estructura Textil para la Nueva Construcción”, la feria germana será de nuevo un punto de encuentro para la innovación, algo a lo que también contribuirá el programa complementario de seminarios, discusiones, etc.

technology_processes_accessories_01_jlv

technology_processes_accessories_01_jlv-1

Texprocess, por su parte, tras tres ediciones se ha establecido firmemente en el mercado, y el próximo año exhibirá un completo panorama del proceso de fabricación textil, incluyendo el acabado, y con un énfasis particular en la impresión digital para ropa y textiles funcionales, uno de los segmentos que más crecen actualmente.

El Vicepresidente de Textiles y Tecnología Textil de Messe Frankfurt, Olaf Schmidt, explica que “los textiles funcionales son ya habituales en la vida moderna. Acabados con funciones suplementarias, estos textiles inteligentes están alcanzando una amplia gama de aplicaciones. Techtextil y Texprocess son indispensables para los fabricantes y usuarios que quieran estar al corriente de los últimos desarrollos y soluciones internacionales en el campo de los textiles inteligentes”.

technology_processes_accessories_01_jlv-2

texprocess_ps_006

Deja un comentario

uno × dos =