Actualidad Info Actualidad

Creyconfe: la oportunidad de ampliar tus horizontes comerciales

Redacción Jobwear08/03/2017
Con una trayectoria de 50 años de actividad, Creyconfe ha sido fiel a su buen hacer y, con su experiencia y conocimiento del mercado, ha dado el salto a los nuevos tiempos respondiendo a las exigencias de sus distribuidores y de los nuevos usuarios finales.

La firma fabrica su propia marca, Creyconfe, con una oferta de calidad y muy al día en las tendencias. A su vez, representa a las empresas internacionales de mayor prestigio.web_creyconfe_1_jb79

Con este respaldo, coloca en el mercado vestuario laboral para todos los sectores y de estilos diferenciados, además de EPI.

Problema-Producto-Solución
Cuando un distribuidor quiere dar en el blanco de las exigencias de sus clientes, necesita garantías de que va a conseguir justo lo que andan buscando. Hay que procurar que no se salgan del establecimiento para encontrar otras alternativas.

Creyconfe es la garantía de un servicio integral. Provee de soluciones completas con sus extensas gamas de producto para cualquier sector de actividad, y con el respaldo de sus marcas representadas.

Sólo la calidad tiene futuro

Progresivamente, a medida que la crisis económica se aleja, el consumidor de vestuario laboral comienza a priorizar los productos de calidad cuya durabilidad le permiten un gran ahorro en el medio y largo plazo, así como un beneficios inmediatos como la buena imagen y el confort. Creyconfe y las marcas que representa se distinguen por su calidad, liderazgo y reputación en sus mercados de origen.web_creyconfe_2_jb79

Desarrollamos exactamente la idea que tu cliente tiene en mente

La experiencia de medio siglo de Creyconfe en la fabricación de vestuario laboral, la estructura versátil de su producción preparada para la fabricación de cientos de modelos diferentes, son determinantes en su oferta de personalización del vestuario laboral.

Diseñadores modernos y expertos en alcanzar la excelencia a través del patronaje, están a disposición de las ideas que un cliente exponga, así como también a sugerir y presentar prototipos hasta dar con las prendas idóneas.



Cada sector tiene sus marcas

Industria-Agricultura-Logística

Marcas: W&W, Carhartt, Beeswift-click, BP

EPI-Protección

Marcas: BP, Beeswift-Click

Hostelería

Marcas: Giblor´s-Creyconfe-BP

Sanidad

Marcas: Creyconfe-BP-Giblor´s

Estética

Giblor´s-Creyconfe

Servicio Doméstico

Creyconfe

Colegios

Giblor´s-Creyconfe

web_creyconfe_3_jb79

Para saber un poco más de cada marca

Creyconfe

España. Especializada en gamas de hostelería y sanidad, así como en la fabricación de productos personalizadas. Fundada en 1967.

W&W

España. Marca propiedad de Creyconfe, elabora productos para los sectores de la industria y la logística

Carhartt

Estados Unidos. Fabricante líder en USA para el sector de la agricultura y la construcción. Muy conocida en Europa por su línea de moda urbana. Fundada en 1889.

BP

Alemania. De gran reputación y líder en Europa, dispone de líneas de producto dirigidas a la Sanidad, la Industria y la Hostelería, siempre con la divisa de la calidad, el buen gusto y la modernidad. Fundada en 1788, sus más de 225 años de historia la acreditan como la más antigua del mundo en el sector de la ropa profesional.

Giblor’s

Italia. Muy reconocida en su país por sus atractivos diseños para el sector de la hostelería y por su patrocinio del chef número 1 de mundo en la actualidad, Massimo Bottura. Fundada en 1977.

Beeswift-Click

Reino Unido. Especializada en prendas de alta visibilidad y EPI, disfruta de un gran reconocimiento en todo el mundo por la excelente relación calidad-precio de sus productos. Fundada en 1981.

web_creyconfe_6_jb79

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS